miércoles, 18 de enero de 2017

UN CUMPLEAÑOS Y UNA TARJETA

Hola hola!!!!!

el viernes pasado cumplía años la ama!!!! ... mi ama cumple 66 años y yo lo digo (ella no sé si estará muy deacuerdo jeje) porque está estupenda..no sólo físicamente sino de espíritu. Tan estupenda la veo yo que en la dedicatoria le quité 1 jaja.

Y como es una mujer con muchísima fuerza, quise que la tarjeta también lo fuera. Y para mí el color con fuerza, por excelencia, es el rojo. Así que la tarjeta fue casi casi monocromática.

Os la voy a enseñar...




Utilicé un sello grande para hacer un fondo. Apliqué polvos de emboss rojo, pistola de calor y mi panel listo!!!




Como me encantó el resultado y quería que se apreciara algo más que sólo los bordes,  en el siguiente panel troquelé parte de un círculo (para crear una pequeña ventana) y lo embosé con una carpeta de puntitos. 
(Recomiendo hacer ésto así..primero troquelar el círculo y luego embosar, porque una vez lo hice al revés y qué es lo que aprendí?????...que al poner el panel embosado en el sandwinch de la big, los puntitos se aplastan..ya sabéis...prueba y error jaja)





Le hice un banner con el mensaje para felicitarle el cumple....estampado en rojo...Y le coloqué esta maderita. Que me recuerda un poco a esas flores...dientes de león...que los soplas pensando un deseo.
Para mí la madera es un material, que aunque no uso mucho (o casi nada)..me parece que le da a los trabajos un toque especial. La madera me transmite una sensación de fuerza, estabilidad. Cuando veo esos árboles centenarios y a su lado esos árboles recién plantados, que los miras en conjunto y piensas mirando al más jóven...algún día tú llegarás a ser así!!!!! (alaaa ya se me ha ido la pinza totalmente!!!! jaja)

Bueno, pues ésta es la tarjeta que hice para la ama!!!!!...a ella le gustó cuando se la dí, así que yo feliz!!!!!!



Y como siempre digo...pero aunque lo diga siempre....siempre lo siento...

Si has llegado hasta aquí...gracias!!!!
Si me dejas un comentario.....te lo agradeceré muchísimo!!!!!
Si crees que hay algo que cambiarías o no te gusta...aprenderé de ello!!!!!!!

Besos!!!!!!






3 comentarios:

  1. Una tarjeta con mucha fuerza, que seguro que transmitió mucha energía para este nuevo año para tu madre!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ay, que bonita! Ese fondo es precioso y la idea de troquelar una ventana para que se viera bien, me encanta. Yo también soy muy fan de la madera... será porque crecí rodeada de bosques en mi Finlandia natal. Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Cuánto tiempo sin venir por aquí, mi Katja... y cuánto lo siento!
    Me alegra volver viendo una tarjeta tan especial para alguien aún más especial :)
    Y siempre es una gozada leer de qué forma surge una tarjeta, un trabajo, le da aún más sentido y belleza.
    Jo, y el fondo que estampaste estaba chulísimo para taparlo, un circulito, y listo!
    Uno de mis grandes propósitos es venir a veros y acompañaros en vuestros trabajos, y a ver si vemos muchos más de los tuyos ;)
    Besitos, guapísima!

    ResponderEliminar