Ir al contenido principal

UN CUMPLEAÑOS Y UNA TARJETA

Hola hola!!!!!

el viernes pasado cumplía años la ama!!!! ... mi ama cumple 66 años y yo lo digo (ella no sé si estará muy deacuerdo jeje) porque está estupenda..no sólo físicamente sino de espíritu. Tan estupenda la veo yo que en la dedicatoria le quité 1 jaja.

Y como es una mujer con muchísima fuerza, quise que la tarjeta también lo fuera. Y para mí el color con fuerza, por excelencia, es el rojo. Así que la tarjeta fue casi casi monocromática.

Os la voy a enseñar...




Utilicé un sello grande para hacer un fondo. Apliqué polvos de emboss rojo, pistola de calor y mi panel listo!!!




Como me encantó el resultado y quería que se apreciara algo más que sólo los bordes,  en el siguiente panel troquelé parte de un círculo (para crear una pequeña ventana) y lo embosé con una carpeta de puntitos. 
(Recomiendo hacer ésto así..primero troquelar el círculo y luego embosar, porque una vez lo hice al revés y qué es lo que aprendí?????...que al poner el panel embosado en el sandwinch de la big, los puntitos se aplastan..ya sabéis...prueba y error jaja)





Le hice un banner con el mensaje para felicitarle el cumple....estampado en rojo...Y le coloqué esta maderita. Que me recuerda un poco a esas flores...dientes de león...que los soplas pensando un deseo.
Para mí la madera es un material, que aunque no uso mucho (o casi nada)..me parece que le da a los trabajos un toque especial. La madera me transmite una sensación de fuerza, estabilidad. Cuando veo esos árboles centenarios y a su lado esos árboles recién plantados, que los miras en conjunto y piensas mirando al más jóven...algún día tú llegarás a ser así!!!!! (alaaa ya se me ha ido la pinza totalmente!!!! jaja)

Bueno, pues ésta es la tarjeta que hice para la ama!!!!!...a ella le gustó cuando se la dí, así que yo feliz!!!!!!



Y como siempre digo...pero aunque lo diga siempre....siempre lo siento...

Si has llegado hasta aquí...gracias!!!!
Si me dejas un comentario.....te lo agradeceré muchísimo!!!!!
Si crees que hay algo que cambiarías o no te gusta...aprenderé de ello!!!!!!!

Besos!!!!!!






Comentarios

  1. Una tarjeta con mucha fuerza, que seguro que transmitió mucha energía para este nuevo año para tu madre!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ay, que bonita! Ese fondo es precioso y la idea de troquelar una ventana para que se viera bien, me encanta. Yo también soy muy fan de la madera... será porque crecí rodeada de bosques en mi Finlandia natal. Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Cuánto tiempo sin venir por aquí, mi Katja... y cuánto lo siento!
    Me alegra volver viendo una tarjeta tan especial para alguien aún más especial :)
    Y siempre es una gozada leer de qué forma surge una tarjeta, un trabajo, le da aún más sentido y belleza.
    Jo, y el fondo que estampaste estaba chulísimo para taparlo, un circulito, y listo!
    Uno de mis grandes propósitos es venir a veros y acompañaros en vuestros trabajos, y a ver si vemos muchos más de los tuyos ;)
    Besitos, guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Tarde, muyyyyyy tarde pero aquí estoy, cariñito!!!!
    Preciosidad de tarjeta!!!! Me ha requeteencantado!!!! Bonita, bonita, hasta decir basta!!! El rojo, el fondo, la maderita, el banner... todo hace una tarjeta de 10.
    Un besazo enorme, corazón!!!!!! Muac!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CRONICA DE UNA CROP SOLIDARIA!!!!

Hola hola!!!!!!!
aparezco por aquí para contaros cómo fué la crop solidaria que organizamos en SCRAPHOUSE VITORIA. La crop estaba destinada a realizar tarjetas para el reto organizado por 3flowers de la mano de Andrea y marcapáginas para otra bonita iniciativa organizada por Mañoscraperas.
Fué una crop para estas dos iniciativas en conjunto!!!!! Agradeceros a las personas que organizáis iniciativas así. Porque es genial ... porque lo pasamos muy bien.
Como no sé por dónde empezar , porque fué un fin de semana muy muy intenso, sobre todo a nivel emocional, os voy a poner una foto, que resume ese fin de semana


Esas manitas que veis son de Markel, el hijo de Ana. Markel decidió que iba a hacer un marcapáginas para él ..otro para su hermano ..cuando lo dijeron que tenía que hacer y donar para otros niños, no se lo pensó y decidió...otro para un nene y otro para una nena....Y en ese momento pensé..ya está!!!! ésto es el espíritu de esta crop...lo hemos conseguido!!!!!

La crop estaba organizada …

3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING...Y UN JUEGO!!!!!

Hola!!!!
se acerca el gran evento, el 3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING, organizado por SCRAPHOUSE VITORIA , de la mano de Ana. Es ya el tercero..no es fantástico????? Es la tercera porque Ana pone todo su corazón en que salga todo perfecto. Y yo creo que lo consigue.
Para este año, Ana tuvo una maravillosa idea para que todas sintamos este evento un poco más nuestro.
Cuando leas su propuesta vas a sentir un cosquilleo en el estómago y te vas a tirar a la piscina de cabeza!!!!
Ana nos propone lo siguiente:
HACER UNA TARJETA  para entregar a una compañera elegida al azar y a la vez recibir una.
(¿sientes ya ese cosquilleo?) Cuando me contó la idea, me encantó!!!!!!...Y como la tarjetería es mi pasión, voy a proponeros lo siguiente:
* tenéis que hacer una tarjeta, inspirándoos en el cartel del evento. Podéis inspiraros en la estructura, elementos, colores....




* y transmitir con un sentimiento lo que el scrap significa para tí, lo que le deseas a quien reciba tu tarjeta, lo que sientes por esta maravill…

TE MANDO UN MENSAJERO!!!!

Hola hola!!!!!!
Este año voy un poco retrasada con mis felicitaciones (jeje), es lo que hay..qué le vamos a hacer!!!!
Os voy a enseñar una tarjeta que he hecho, precisamente para alguien que ya cumplió hace un tiempecillo. Por experiencia propia tengo que decir, que recibir felicitaciones fuera de tiempo, es algo que a mí me gusta bastante. Espero que quién lo reciba los sienta igual...Y como para mí esa persona a la que va dirigida es especial, quería hacerle algo, aunque fuera tarde....

Bueno, vamos allá con la tarjeta...


Hace unos días ví esta tarjeta de Jennifer McGuire
Y me encantó!!!!! aunque qué no encanta de esta mujer????? Y yo he querido hacer una tarjeta inspirándome en ella...por supuesto desde el respeto y la admiraciónOs cuento un poco de mi tarjeta:Yo no tengo ningún troquel de agujeros y lo que hice con la portrait es crear una plantilla de agujeros. Y apliqué foil azul.El ratoncito es de un set de sellos de MFT, lo único que ese ratoncito lleva en la cabeza un cesto y yo q…