viernes, 12 de mayo de 2017

UN CIRCULO QUE SE CIERRA

Hola

Esta entrada de hoy, la verdad, es que nunca pensé que la iba a hacer. Y aviso que va a ser un pelín larga. No sé si va a ser una entrada muy coherente. Porque voy a escribir y a lo mejor no sé si lo que voy a contar tendrá sentido…

Andrea, de 3flowers, contaba que había decidido cerrar una etapa, la de los retos de tarjetas.
Y como no, nos proponen un reto,

DESTROZA TU TARJETA


Pincha porque aparte de ver las maravillosas propuestas de las dt’s, podréis leer a Andrea contando muchas cosas.

3Flowers-retos de tarjetas, creo que es la plataforma donde muchas dimos el paso y nos presentamos a retos. Y a quitar nuestras vergüenzas y enseñar nuestras tarjetas. De hecho este blog  yo lo abrí para presentarme a los retos de 3flowers.
Cuando leí su post, en el que contaba la decisión que había tomado, tuve varias sensaciones encontradas. Por un lado, me dio mucha pena que se acabe. Aunque yo, en la nueva temporada, no he participado. De hecho, por motivos personales no estoy participando mucho en el mundo virtual, ni el mío ni en otros.  Aunque mi participación ha sido nula, ver las tarjetas que iban saliendo era bonito de ver. Pero también me alegro, porque seguro que ha sido una decisión meditada. Duro seguro, pero necesario, igual también. Y cuando alguien toma una decisión de éstas, de parar ciertos aspectos de tu vida, pues hay que alegrarse por esa persona. 
Y luego me puse a pensar en mi paso por las otras temporadas; en aquella primera tarjeta, en lo que he vivido con cada reto, en lo que he aprendido gracias a todas vosotras y lo más importante … en las personas que he conocido. Un montón de sensaciones se han ido acumulando.
Para mí y de ahí el título, esto es un círculo que se cierra. Aunque el círculo no tiene ni principio ni fin, yo siento que es un círculo y no una etapa, el que se cierra. ¿Y por qué un círculo?..Porque yo voy a seguir recorriéndolo, para intentar no perder todo lo bueno que 3flowers me ha dado, que es la gente que he conocido. La gente buena y guapa.. gente que en un principio era un comentario y que se ha convertido en parte importante de mi vida. Gente que sigue siendo “virtual” y gente a la que he tenido la gran suerte de conocer y abrazar.

Pues como os decía, tras pensar en todo ésto y con las emociones a flor de piel, surgió la tarjeta que os enseño.  Es una tarjeta muy sencilla, pero lo importante para mí de este reto no ha sido la ejecución de la tarjeta, sino todo lo que esta tarjeta significa. Es (o ha intentado ser) el resumen de mi paso por 3flowers, a nivel emocional y no técnico.





Os decía que yo abrí el blog para presentarme a los retos de 3flowers, pues ESTA FUE AQUELLA ENTRADA Y AQUELLA TARJETA. Una tarjeta en la que utilicé un globo. Pues yo quería cerrar este círculo en el que los globos fueran protagonistas.
Porque cada globo de esos sois cada una de vosotras, sois cada bonito comentario que me habéis dejado, sois cada sensación alucinante que me habéis producido.

¿Qué sería una tarjeta sin escribir nada dentro?




Gracias a cada una de las personas que dejasteis algún comentario en mis tarjetas. Si me he dejado a alguien, pues de verdad, lo siento


Y por supuesto 3flowers no hubiera sido posible sin ese equipo humano maravilloso, yo os doy las gracias por todo lo que me habéis dado!!!!!!!! He aprendido muchísimo gracias a todas vosotras…Andrea con cada reto que proponías...Cada una de las chicas del dt con sus maravillosas tarjetas .






Este es el equipo humano que ha formado parte de 3flowers. Gracias a todas. Pero yo quiero mencionar a alguna de ellas:

ANDREA Y MANOLI // MANOLI Y ANDREA….Para mí sois como una…Gracias por aquel encuentro en Asturias…Viví cosas que son bastante difíciles de describir…

YOLANDA…te hice una propuesta y aunque se ha quedado en el cajón (que no sabemos si algún día lo rescataremos), nos sirvió para empezar una relación, que a día de hoy se mantiene. Estás ahí cuando te consulto dudas.  Y además cumplimos años el mismo día jeje.

SUSANA …qué decir de ti?????  Todo lo bueno se queda corto y pequeño. Todo lo grande que tienes físicamente, se queda en nada comparado con lo que tienes en ese corazón.  Ese ratito (y esa conversación) compartido en Sitges no me lo quita nadie!!!!!!

Bueno pues ésta es mi entrada de hoy….siempre acabo mis entradas con “…Si crees que hay algo que cambiarías o no te gusta…”

Pero esta vez la voy a acabar de otra forma. Porque no ha sido una entrada para contaros cómo he hecho una tarjeta, sino para compartir sensaciones.


Besos y GRACIAS


14 comentarios:

  1. Una entrada preciosa y emotiva, como tu tarjeta!. Mil gracias por ponerme dentro " de tu lista" en la tarjeta, no me lo espera y me ha encantado!
    Un abrazo fuerte y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Jo, sé que te ha costado hacer esta entrada y de hecho pensaba que no llegarías a hacerla. Me alegra haberte leído y cerrado este círculo porque sé cuánto lo has disfrutado.
    La propuesta no la he olvidado jejeje así que no la descarto y creo que en algún momento le daremos forma.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Sabía que esta entrada iba a ser especial.. te expresas con mucha elegancia y tu tarjeta es bonita por fuera y sobre todo por dentro, igual que tú. Me ha encantado revivir tu primera entrada y leer esos comentarios de nuevo... Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Una tarjeta preciosa...con un significado muy especial! Bonita por fuera y por dentro. Gracias por añadirme a esa lista de flores...para mi ha sido un placer compartir estos últimos tiempos con ellas y con vosotras!! Musutxuak

    ResponderEliminar
  5. Sí, yo he sido de las que ha pinchado también en el enlace de tu primera tarjeta para 3flowers (muy chula también esa tarjeta, por cierto).
    Me ha gustado ese "cerrar el círculo" y la repetición del elemento "globo", le da un sentido aún más especial a esta circularidad de la que hablas.
    Ha sido un gustazo leerte, y haz más scrap, leñe!!! Que no se diga.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Ainsss Katja!¡ Que entrada mas bonita, estoy emocionada. He tenido ka gran suerte de conocerte y de tenerte en mi vida gracias al scrap. Que de cosas bonitas hemos vivido en el blog de retos de 3flowers y que de personas maravillosas hemos tenido el gusto de conocer.
    Tu tarjeta es preciosa !¡Me gusta muchísimo que hayas utilizado el globo como elemento común con tu primer tarjeta para el reto. Es una tarjeta Preciosa!¡
    Muchísimos besos cielo!¡

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué palabras más bonitas, Katja! No sé si se puede decir más y mejor. Tu tarjeta, a pesar de ser rectángular es el cierre perfecto a ese círculo que mencionas. De verdad que me ha gustado leer tu entrada. Por tus palabras se deduce lo grande que eres, guapi.
    Un besazo enooooooooorme.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita tarjeta, que bonito mensaje y que bonito leerte. Una entrada super bonita... a mi me ha encantado! Muchisimas gracias por acompañarnos en el ultimo reto de 3flowers-retos de tarjetas :-) Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapura!!!! No puedo añadir más de lo que tú has dicho, sólo que me alegro de estar en esa lista.
    Me gusta mucho la tarjeta y sobre todo el significado. #yyaestá

    ResponderEliminar
  10. Que bonita tu entrada y tu tarjeta. Precioso lo que has conseguido transmitir. Se las va a echar de menos...
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Qué entrada más bonita, cuanto cariño y sentimiento hay en esas palabras, palabras que muchas de nosotras podríamos hacer nuestras.
    Es genial que hayas querido cerrar el círculo con otra tarjeta de globos (recuerdo perfectamente la primera...) y aunque digas que es sencilla, es bonita y sobre todo transmite mucha fuerza.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  12. Esperaaaa que te escribi muy rapido por face Katya, ahora lo veo mas grande jajajaja que despistada soy! hay nombre por arriba!, asi y todo gracias!!!!! Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  13. Mi Katja, cariñito mío, me has emocionado con esta entrada. ¡¡¡Ha sido preciosa!!! Has expresado muy bien tus sentimientos, que coinciden con los de muchas de nosotras. Qué bonito recordar tu primera tarjeta para un reto 3flowers, la recuerdo perfectamente y, sobre todo, qué bonito volver a leer los comentarios... si estamos casi todas ahí... Jijiji!!!!
    La tarjeta que nos presentas hoy me parece superbonita, me gusta mucho. Es una idea increíble lo de utilizar el mismo motivo que en tu primera tarjeta, me parece que tiene un significado tremendo y demuestra la persona tan especial que eres, K!!
    Doy gracias por haberte conocido, estoy feliz de que vivamos tan cerca y de que cada año compartamos varios momentos de scrap y vida. Y los que nos quedan... ^_^
    Un besazo enorme, corazón!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me parece un detallazo de 10, que demuestra que eres una mujer de matrícula, el interior de tu tarjeta!!!! Muac!!!!

      Eliminar