Ir al contenido principal

UNA TARJETA PARA UN FELIZ DIA

Buenos días gente guapa!!!!!

Después de un parón demasiado largo, por fin vuelvo al blog!!!!! y espero que sea para quedarme....La verdad es que últimamente llevo un ritmo de vida (sobre todo laboral), bastante intenso. Y no puede ser!!!!!!.

En este tiempo he estado haciendo cosillas, pero no publicando. Trabajar todo el día con un ordenador, hace que lo último que te apetezca es llegar a casa y encender el tuyo. Por lo menos a mí me pasa. Así que hoy ésto también va a cambiar (o igual no..jajaja). Pero por lo menos, la intención la tengo.

Así que aprovechando esta entrada, he dejado programadas unas cuantas. He llegado a la conclusión de que tengo que organizarme un poco más (en ésto también tengo la intención..jaja)

Bueno, y la tarjeta con la que vuelvo es ésta


Hace mucho tiempo mirando en pinteres (una perdición oiga!!!!), ví una tarjeta parecida. Y se me quedó la idea de hacer algo así. 

Es una tarjeta muy sencilla, pero entre las tarjetas que he hecho, creo que es mi o una de mis preferidas.


Con lo que yo quería trabajar era con el monocolor, aunque le metí el rojo de los corazones (son de fieltro), y también detrás de cada casita le puse un panelito rojo. Intentando transmitir que todo ese amor que llueve en forma de corazón inunda esas casas.

Para darle volúmen a las nubes y a las casas, troquelé muuuuuchas veces (bueno, sólo como tres o cuatro veces jaja...) cada pieza. Es una técnica que me gusta muchísimo, le da una consistencia  a la pieza increíble.

Así que esta es mi tarjeta de inauguración de una nueva etapa (jeje). Y la voy a aprovechar para el felicitar a una amiga su cumple en Julio (ya os dije que me iba a organizar no???? jeje)

Y como siempre digo...pero aunque lo diga siempre....siempre lo siento...

Si has llegado hasta aquí...gracias!!!!
Si me dejas un comentario.....te lo agradeceré muchísimo!!!!!
Si crees que hay algo que cambiarías o no te gusta...aprenderé de ello!!!!!!!

Besos!!!!!!




Comentarios

  1. Ya se te echaba de menos por estos lares ;) Vuelves con una tarjeta clean and simple muy tierna y bonita... ¡Me chifla! ^_^ Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa mia!!!!!! Y yo no veas lo que echaba de menos volver a escribir en el blog...me he dado cuenta cuando lo estaba escribiendo...el blog es mi espacio de liberación mental jeje...y recibir palabras tannnn bonitas como las tuyas es una inyección de energía positiva increible...muchiiiiiisimas gracias laura..besitos

      Eliminar
  2. Qué finísima te ha quedado Katja. Lo del color único siempre queda bien, pero si le añades un poquito de salsa con un color tan resultón como el rojo... solo dan ganas de bailar.
    Un gustazo tenerte de vuelta por aquí. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi sí que me dan ganas de bailar leyendo esto!!!!..jejeje...gracias guapa!!!..besossss

      Eliminar
  3. Qué tarjeta tannnnn requetebonita, Katja!!! Me chifla!!! Sabes que me encantan las tarjetas en las que predomina el blanco y que tengan toques de color y esta es.... preciosa!!!! Enhorabuena. Un recomienzo de blog de Sobresaliente!!!!
    Besotes gordos!!!! Muac!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Requetebonito es este comentario..aunque viniendo de ti..normal..jeje...es cierto el blanco da a las tarjetas otro toque...gracias guapa!!!!..besos

      Eliminar
  4. La combinación blanco y rojo siempre es un acierto, y más si es es pequeños detalles como en esta tarjeta, además el relieve que has creado poniendo capas de troqueles hace que aunque todo sea blanco, se diferencia genial unas piezas de otras.
    A ver si es verdad y te dejas ver más por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja!!! pues espero ponerme la pilas y aparecer más jejeej..muchas gracias guapa!!! la verdad, como dices, el crear relieve troquelando el mismo elemento, me encanta. Y el blanco, pues sí, es una apuesta segura..besossssssss

      Eliminar
  5. Que preciosidad!¡ En cuanto la vi en Facebook te lo dije pero tenia pendiente pasarme por el blog , que bien has utilizado el mono color y ese sutil toque rojo me encanta!¡Es una tarjeta super elegante y muy amorosa!¡Seguro que a tu amiga le ha encantado¡¡
    😉😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mi chica guapa!!!!!! la verdad es que de las últimas tarjetas que he hecho, ésta es una de mis preferidas!!!! y me encanta que te haya gustado!!! besossssssss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CRONICA DE UNA CROP SOLIDARIA!!!!

Hola hola!!!!!!!
aparezco por aquí para contaros cómo fué la crop solidaria que organizamos en SCRAPHOUSE VITORIA. La crop estaba destinada a realizar tarjetas para el reto organizado por 3flowers de la mano de Andrea y marcapáginas para otra bonita iniciativa organizada por Mañoscraperas.
Fué una crop para estas dos iniciativas en conjunto!!!!! Agradeceros a las personas que organizáis iniciativas así. Porque es genial ... porque lo pasamos muy bien.
Como no sé por dónde empezar , porque fué un fin de semana muy muy intenso, sobre todo a nivel emocional, os voy a poner una foto, que resume ese fin de semana


Esas manitas que veis son de Markel, el hijo de Ana. Markel decidió que iba a hacer un marcapáginas para él ..otro para su hermano ..cuando lo dijeron que tenía que hacer y donar para otros niños, no se lo pensó y decidió...otro para un nene y otro para una nena....Y en ese momento pensé..ya está!!!! ésto es el espíritu de esta crop...lo hemos conseguido!!!!!

La crop estaba organizada …

3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING...Y UN JUEGO!!!!!

Hola!!!!
se acerca el gran evento, el 3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING, organizado por SCRAPHOUSE VITORIA , de la mano de Ana. Es ya el tercero..no es fantástico????? Es la tercera porque Ana pone todo su corazón en que salga todo perfecto. Y yo creo que lo consigue.
Para este año, Ana tuvo una maravillosa idea para que todas sintamos este evento un poco más nuestro.
Cuando leas su propuesta vas a sentir un cosquilleo en el estómago y te vas a tirar a la piscina de cabeza!!!!
Ana nos propone lo siguiente:
HACER UNA TARJETA  para entregar a una compañera elegida al azar y a la vez recibir una.
(¿sientes ya ese cosquilleo?) Cuando me contó la idea, me encantó!!!!!!...Y como la tarjetería es mi pasión, voy a proponeros lo siguiente:
* tenéis que hacer una tarjeta, inspirándoos en el cartel del evento. Podéis inspiraros en la estructura, elementos, colores....




* y transmitir con un sentimiento lo que el scrap significa para tí, lo que le deseas a quien reciba tu tarjeta, lo que sientes por esta maravill…

UNA TARJETA Y UN RETO NUEVO...

Hola hola!!!!!!
Creo que todas conocéis la marca MY FAVORITE THINGS (MFT). Para mí es un marca alucinante!!!!!, seguro que estáis deacuerdo. Tienen unos productos fantásticos!!!!Bucear en su página es alucinante!!!
Pues MFT, tiene además retos. Yo nunca me había presentado. Sí que he visto alguno, he babeado con sus las propuestas de las dt's de allí, pero también con las scraperas de aquí que se han presentado a esos retos.
Pero esta vez me he animado a presentarme a uno (ahhhh!!!! jeje).
Y sin más os voy a enseñar la tarjeta..




En el reto proponen un sketch  SKETCH CHALLENGE 304.  



Me parece una idea genial , lo de seguir un sketch. Te ayuda a estructurar una tarjeta. Y éste, me gustó mucho.
La tarjeta que presento lleva un precioso duende, de la colección SANTA'S ELVES. Que he estampado en papel de acuarela de 180 g/m2, de la marca CANSON. Y es un papel de dibujo blanco puro. Me encanta este papel...os aseguro que es blanco blanco!!!!.Lo he coloreado con los rotuladores Zig. Para mí…