Ir al contenido principal

COCINANDO ALGO BONITO...PARA UNA BONITA PERSONA

Muy buenos días!!!!!!!!!!

Hace unos días fué el cumple de una amiga (una amiga que empezó virtual y que he tenido la grandísima suerte de poder abrazar y conocer en persona)

Ella es Laura. Laura es (a ver por dónde empiezo) una persona especial. Al margen de tooooodo lo que sabe, que éso lo tenemos claro en cada trabajo que nos enseña (y con los que babeamos); es atenta, divertida, está siempre dispuesta a compartir sus conocimientos. En resúmen, es una gozada de persona

Pues como os decía fué su cumple.  Pero mi intención al mandarle lo que os voy a enseñar, no era precisamente por su cumpleaños, sino porque me apetecía. Como el año pasado llegué super tarde a los cumpleaños de gente que quiero, este año he decidido que voy a enviar lo que me apetezca ,cuando me apetezca y a quién me apetezca jajaja

Bueno pues a Laura le envié la tarjeta que os enseño


Estos sellos de MFT me encantan, es un set de cocineros suuuuuuuper simpaticones. Que vienen con su batería de cocina incluida.

Laura es especialista en hacer TARJETAS INTERACTIVAS...os he puesto enlace a una de ellas, pero vamos que tiene verdaderas maravillas. Prefiero que las veáis porque explicar qué es una interactiva tiene tela!!!!! así que descubridlo por vosotras mismas. 

Bueno, pues yo una interactiva (a la reina) no le mandé, pero sí una tarjeta con un mensaje sorpresa !!!!!!


Pues éso....ahí mi mensaje sorpresa!!!!!! en el interior de la tarjeta...Mi cocinero ha cocinado (o lo ha intentado), cocinar algo bonito para alguien más bonita aún!!!!!!

Y esta tarjeta acompañaba unos detallitos en forma de snail-mail (unos sellos, etiquetitas, unas maderitas, tarjetas proyec-life, y una pequeña libretita)









Lo recibió y le gustó ... así que yo encantada de la vida!!!!!!!!!




Y como siempre digo...pero aunque lo diga siempre....siempre lo siento...

Si has llegado hasta aquí...gracias!!!!
Si me dejas un comentario.....te lo agradeceré muchísimo!!!!!


Si crees que hay algo que cambiarías o no te gusta...aprenderé de ello!!!!!!!


Comentarios

  1. Ay, ya sabes que me ha gustado muchísimo todo lo que me has mandado y tus palabras me han emocionado un montón. Eres un cielo de persona, tan generosa, detallista y divertida... espero poder darte un abrazo muy pronto! ^_^ Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!!!!! la ilusión es mía porque te gustara....ayyyy yo encantada!!!!! yo también espero que nos podamos dar un abrazo super gordo y prontito!!!!! besos!!!!!!!

      Eliminar
  2. Qué tarjeta tan bonita. Seguro que a Laura, esta masterchef del scrap, le ha tenido que encantar. Cuando vi esos sellos por primera vez me gustaron mucho pero pensé que serían poco versátiles, sin embargo pasado el tiempo y viendo diferentes tarjetas he cambiado totalmente de opinión y veo que se pueden hacer con ellos montones de cosas bonitas y transmitir con ellos muuuuuucho cariño. Así que ole ahí ese cocinero y tú con lo bonito que lo has usado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!!! que ilu tu mensaje!!!! pues sí le gustó le gustó....Isabel...esos cocineros son super simpáticos y mira a mi me han servido para hacer alguna tarjeta para chicos (que se me atragantan un poco ejej), creo que no la publiqué , tengo que mirar, que ando un poco descontrolada con el blog. Y jope olé te digo a tí por dejarme un comentario y encima tan chulo...besos!!!!!

      Eliminar
  3. Qué gozada de tarjeta y qué gozada de snail mail, Katja! Al 100% de acuerdo con lo que cuentas sobre Laura, es lo más... y tú también!!!
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CRONICA DE UNA CROP SOLIDARIA!!!!

Hola hola!!!!!!!
aparezco por aquí para contaros cómo fué la crop solidaria que organizamos en SCRAPHOUSE VITORIA. La crop estaba destinada a realizar tarjetas para el reto organizado por 3flowers de la mano de Andrea y marcapáginas para otra bonita iniciativa organizada por Mañoscraperas.
Fué una crop para estas dos iniciativas en conjunto!!!!! Agradeceros a las personas que organizáis iniciativas así. Porque es genial ... porque lo pasamos muy bien.
Como no sé por dónde empezar , porque fué un fin de semana muy muy intenso, sobre todo a nivel emocional, os voy a poner una foto, que resume ese fin de semana


Esas manitas que veis son de Markel, el hijo de Ana. Markel decidió que iba a hacer un marcapáginas para él ..otro para su hermano ..cuando lo dijeron que tenía que hacer y donar para otros niños, no se lo pensó y decidió...otro para un nene y otro para una nena....Y en ese momento pensé..ya está!!!! ésto es el espíritu de esta crop...lo hemos conseguido!!!!!

La crop estaba organizada …

3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING...Y UN JUEGO!!!!!

Hola!!!!
se acerca el gran evento, el 3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING, organizado por SCRAPHOUSE VITORIA , de la mano de Ana. Es ya el tercero..no es fantástico????? Es la tercera porque Ana pone todo su corazón en que salga todo perfecto. Y yo creo que lo consigue.
Para este año, Ana tuvo una maravillosa idea para que todas sintamos este evento un poco más nuestro.
Cuando leas su propuesta vas a sentir un cosquilleo en el estómago y te vas a tirar a la piscina de cabeza!!!!
Ana nos propone lo siguiente:
HACER UNA TARJETA  para entregar a una compañera elegida al azar y a la vez recibir una.
(¿sientes ya ese cosquilleo?) Cuando me contó la idea, me encantó!!!!!!...Y como la tarjetería es mi pasión, voy a proponeros lo siguiente:
* tenéis que hacer una tarjeta, inspirándoos en el cartel del evento. Podéis inspiraros en la estructura, elementos, colores....




* y transmitir con un sentimiento lo que el scrap significa para tí, lo que le deseas a quien reciba tu tarjeta, lo que sientes por esta maravill…

UNA TARJETA Y UN RETO NUEVO...

Hola hola!!!!!!
Creo que todas conocéis la marca MY FAVORITE THINGS (MFT). Para mí es un marca alucinante!!!!!, seguro que estáis deacuerdo. Tienen unos productos fantásticos!!!!Bucear en su página es alucinante!!!
Pues MFT, tiene además retos. Yo nunca me había presentado. Sí que he visto alguno, he babeado con sus las propuestas de las dt's de allí, pero también con las scraperas de aquí que se han presentado a esos retos.
Pero esta vez me he animado a presentarme a uno (ahhhh!!!! jeje).
Y sin más os voy a enseñar la tarjeta..




En el reto proponen un sketch  SKETCH CHALLENGE 304.  



Me parece una idea genial , lo de seguir un sketch. Te ayuda a estructurar una tarjeta. Y éste, me gustó mucho.
La tarjeta que presento lleva un precioso duende, de la colección SANTA'S ELVES. Que he estampado en papel de acuarela de 180 g/m2, de la marca CANSON. Y es un papel de dibujo blanco puro. Me encanta este papel...os aseguro que es blanco blanco!!!!.Lo he coloreado con los rotuladores Zig. Para mí…