Ir al contenido principal

LA AMISTAD y una tarjeta

Hola!!!!

AMISTAD...una palabra para mí grande!!!!! muy grande!!!!!! 

Se empieza a conocer gente cuando eres pequeño, sigues en tu adolescencia, cuando eres adulto....Por tu vida pasa gente, unos se quedan, otros se van. Lo mismo que tú, en la vida de otros.

Yo tengo la gran suerte de que tengo grandes amigas. Y tengo la grandísima suerte que gente que entró en mi vida hace muuuuuuchos años, siga ahí.

Qué curioso no???? cuando eres un adolescente tu grupo de los 15 piensas que son tus mejores amigos. Que nada os va separar. Pero según vas avanzando en la vida, vas formando diferentes grupos. Aunque también grupos que se formaron entonces, siguen estando.

Y yo tengo algún grupo de ésos. Y es del que voy a compartir con vosotras.

Ese grupo está formado por 5 chicas. Nos conocemos desde hace muuuuucho tiempo. No puedo deciros los años, porque son tantos que ya he perdido la cuenta. Pero os aseguro que muuuuchos.
Hemos vivido cosas suuuuuper divertidas....acampadas, verbenas, manifestaciones, viajes, bodas, niños y niñas.

Según la vida va avanzando, también tu agenda cambia. Pero nosotras tenemos siempre una cita anual. Un día que pasamos juntas. Familias incluidas.
Y yo ese día siempre me voy con una sensación de felicidad a casa muy grande. Porque pasan los años, pero nosotras seguimos queriendo juntarnos. Y aunque no nos hemos visto durante el año (físicamente), y a veces ni nos comunicamos en mucho tiempo, estamos como si nos hubiéramos visto el día anterior. (No sé si a vosotras os pasa lo mismo con alguien de vuestras vidas).

Para mí éso es la amistad. 

Pues hace un tiempecillo, una de ellas le contó al resto un problema de salud al que se empezaba a enfrentar. Fué duro ...bastante duro leer ese washap. Porque la quieres y porque sabes que va a ser una lucha dura. 
Así que qué nos quedaba al resto????? pues estar ahí!!!!!!!! 

Y a mí se me ocurrió hacerle una tarjeta en nombre de las 4. Se lo propuse al resto y me dijeron que sí...que adelante....Sólo vieron un sello y me dijeron que sí (qué locas jajaja).

Pues ésta es la tarjeta que salió





Como la lucha va a ser dura y ella (al igual que muchos otros) se merece ese #OLETU!!!!!!!

Cuando pensé en la posible tarjeta me vino a la cabeza esa heroína....pero yo no tengo ese sello. Así que mi maravillosa Yolanda me lo mandó....muchísimas gracias guapa!!!!

Y como os decía esta tarjeta iba en nombre de las 4...así que cuando se abre aparece ésto


Es un sello de mama elephant...que cuando lo ví me enamoró, porque para tarjetas con la que quieres enviar un mensaje de amistad es fantástico!!!!! Y además son 4, y en este caso me venía de perlas!!!! 

A esas 4 chiquillas las enmarqué en un papel de corazones y como la tarjeta no la podíamos firmar las 4 (de puño y letra), se me ocurrió troquelar nuestros nombres, en restos del papel de corazones. El abecedario es de paper smooches.

Y por supuesto...el sentimiento....de YoY scrap...es un set muy chulo, muy combinable los mensajes. Porque éso es lo que nosotras sentimos, que vamos a estar ahí...

Pues ésta ha sido la tarjeta de hoy. Una tarjeta que no me hubiera gustado hacer. Pero ella lo ha recibido y sé que le ha gustado y que ha recibido todo nuestro cariño.

Siempre acabo mis entradas con “…Si crees que hay algo que cambiarías o no te gusta…”, pero en este caso no va a ser así. Porque yo a esta tarjeta no le cambio nada...bueno, una cosa le cambiaría...pero por desgracia, no está en mi mano.

Bueno, la voy a terminar dándote las gracias por haber llegado hasta aquí

Besos.







Comentarios

  1. Ay, que emotiva entrada y tarjeta más especial. Siento mucho lo de tu amiga y espero que supere su enfermedad... Seguro que valorará vuestro apoyo. Yo también tengo una amistad parecida con mis compis de la facultad. Todos vivimos bastante lejos los unos de los otros, pero cuando nos vemos (intentamos que sea al menos una vez al año) es como si el tiempo no hubiese pasado... Un beso muy grande, eres única! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura pues me alegro mucho de que sigas manteniendo a gente que ha formado parte de tu vida...y mi amiga lo va a superar...porque es una persona super positiva..que tiene una sonrisa siempre en ka cara..y que tiene gente estuoenda a su alrededor..y porque si...porque lo tiene que superar!!!!!..gracias guapa por tus bonitas palabras en esta entrada tannnnn especial para mi

      Eliminar
  2. Katja!! Lo acabo de leer. Es korrika asko! No puedo expresar todo lo que siento ahora mismo. Juntas en la lucha!😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi madre pedro...yo sí que no puedo expresar lo que me ha gustado tu comentario...no hace falta que digas nada..porque nosotros sabemos lo que nos queremos los unos a los otros en este grupo tannnn chulo....y por supuesto a por todas que vamos!!!!!....ese bicho no va a poder con ella!!!!

      Eliminar
  3. Qué bonito detalle tuviste, es muy duro verse en esa situación, pero creo que lo mejor que podéis hacer es precisamente lo que has hecho y lo que queréis hacer, estar junto a ella, porque aunque haya cosas que no se pueden cambiar, lo importante es que no se sienta sola.
    Y sobre la tarjeta, pues que es genial, super divertida y normal que le encantara!

    ResponderEliminar
  4. No podría haber mejor ejemplo del sentido, del por qué de una tarjeta: con una imagen, con poquísimas palabras, decirlo todo...
    Y Katja, tú lo has aplicado a la perfección, de principio a fin, y además de una forma maravillosa, con una tarjeta 10.
    Siento que el por qué de esta tarjeta sea el que nos cuentas, pero ten por seguro que será una de las mejores medicinas que tendrá tu amiga para seguir adelante.
    Ánimos, mi niña!
    Te mando un muuuac bien fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Katja, si a mí que tan sólo he leído esta entrada estoy emocionadísima. No quiero ni imaginar cuánto amor le habéis transmitido las cuatro con esa preciooooooooooosa tarjeta. No se me ocurre mayor muestra de cariňo que la que le habéis dado. Sin duda vuestra amiga luchará con fuerzas renovadas a cada instante gracias a vuestro cariňo. A veces la amistad perdura a pesar de los años y la distancia, y se lo habéis demostrado con creces. ¡Olé ella y olé vosotras cuatro! Un besazo, guapísima y ánimo.

    ResponderEliminar
  6. Ha sido una entrada muy especial, Katja, y pese a ese pellizquito que nos queda ante la enfermedad de tu amiga lo que lo domina todo es ese sentimiento positivo que os une y la fuerza que tenéis para ayudar a vuestra amiga. Ánimo con esa lucha y ole por todas vosotras

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CRONICA DE UNA CROP SOLIDARIA!!!!

Hola hola!!!!!!!
aparezco por aquí para contaros cómo fué la crop solidaria que organizamos en SCRAPHOUSE VITORIA. La crop estaba destinada a realizar tarjetas para el reto organizado por 3flowers de la mano de Andrea y marcapáginas para otra bonita iniciativa organizada por Mañoscraperas.
Fué una crop para estas dos iniciativas en conjunto!!!!! Agradeceros a las personas que organizáis iniciativas así. Porque es genial ... porque lo pasamos muy bien.
Como no sé por dónde empezar , porque fué un fin de semana muy muy intenso, sobre todo a nivel emocional, os voy a poner una foto, que resume ese fin de semana


Esas manitas que veis son de Markel, el hijo de Ana. Markel decidió que iba a hacer un marcapáginas para él ..otro para su hermano ..cuando lo dijeron que tenía que hacer y donar para otros niños, no se lo pensó y decidió...otro para un nene y otro para una nena....Y en ese momento pensé..ya está!!!! ésto es el espíritu de esta crop...lo hemos conseguido!!!!!

La crop estaba organizada …

3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING...Y UN JUEGO!!!!!

Hola!!!!
se acerca el gran evento, el 3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING, organizado por SCRAPHOUSE VITORIA , de la mano de Ana. Es ya el tercero..no es fantástico????? Es la tercera porque Ana pone todo su corazón en que salga todo perfecto. Y yo creo que lo consigue.
Para este año, Ana tuvo una maravillosa idea para que todas sintamos este evento un poco más nuestro.
Cuando leas su propuesta vas a sentir un cosquilleo en el estómago y te vas a tirar a la piscina de cabeza!!!!
Ana nos propone lo siguiente:
HACER UNA TARJETA  para entregar a una compañera elegida al azar y a la vez recibir una.
(¿sientes ya ese cosquilleo?) Cuando me contó la idea, me encantó!!!!!!...Y como la tarjetería es mi pasión, voy a proponeros lo siguiente:
* tenéis que hacer una tarjeta, inspirándoos en el cartel del evento. Podéis inspiraros en la estructura, elementos, colores....




* y transmitir con un sentimiento lo que el scrap significa para tí, lo que le deseas a quien reciba tu tarjeta, lo que sientes por esta maravill…

UNA TARJETA Y UN RETO NUEVO...

Hola hola!!!!!!
Creo que todas conocéis la marca MY FAVORITE THINGS (MFT). Para mí es un marca alucinante!!!!!, seguro que estáis deacuerdo. Tienen unos productos fantásticos!!!!Bucear en su página es alucinante!!!
Pues MFT, tiene además retos. Yo nunca me había presentado. Sí que he visto alguno, he babeado con sus las propuestas de las dt's de allí, pero también con las scraperas de aquí que se han presentado a esos retos.
Pero esta vez me he animado a presentarme a uno (ahhhh!!!! jeje).
Y sin más os voy a enseñar la tarjeta..




En el reto proponen un sketch  SKETCH CHALLENGE 304.  



Me parece una idea genial , lo de seguir un sketch. Te ayuda a estructurar una tarjeta. Y éste, me gustó mucho.
La tarjeta que presento lleva un precioso duende, de la colección SANTA'S ELVES. Que he estampado en papel de acuarela de 180 g/m2, de la marca CANSON. Y es un papel de dibujo blanco puro. Me encanta este papel...os aseguro que es blanco blanco!!!!.Lo he coloreado con los rotuladores Zig. Para mí…