Ir al contenido principal

La banda te desea FELICIDADES y se va a tocar a un RETO

Hola bellezones!!!!!!

Pues sí, hoy he sacado a parte de la banda, para desear a alguien que pase un bonito día de cumple!!!!!!

A mí este set de sellos me tiene loca!!!!!..es que tiene unos personajillos super simpáticos, que dan muchísimo juego!!!!!!.








Como veís es una tarjeta en formato alargado, mide 23x8,5. Me apetecía salirme un poco de los formatos que hago normalmente. Y viendo el resultado, va a ser un formato que creo que usaré más veces. Porque para estructuras como la de esta tarjeta (una palabra que ocupa tanto), creo que le va "que ni pintao".

Me encanta, como ya os he contado en alguna otra entrada, la técnica de troquelar varias veces un mismo elemento, para crear volúmen. 

Y en esta tarjeta lo he vuelto a aplicar. En este caso ha sido la palabra. Y la he acompañado de dos integrantes de la banda, a cada lado. 




Os cuento que están coloreados con rotus de alcohol de Sra. Granger. Hace unos meses le 
cogí algunos a Ana de Scraphouse Vitoria. Son geniales para las que empezamos a colorear.

Y voy a aprovechar para participar en el RETO DE JULIO DE LA PAREJA CREATIVA...

En el reto de este mes pedían hacer tarjetas

CLEAN & SIMPLE (CAS)


Y yo creo que mi tarjeta lo cumple no???? jeje. Por favor, pasaros porque han presentado las dt's verdaderas maravillas para la vista. 


Y sin más ni más....hasta aquí otra tarjeta sencilla


Y como siempre digo...pero aunque lo diga siempre....siempre lo siento...

Si has llegado hasta aquí...gracias!!!!
Si me dejas un comentario.....te lo agradeceré muchísimo!!!!!

Si crees que hay algo que cambiarías o no te gusta...aprenderé de ello!!!!!!!










Comentarios

  1. Qué bonita que es tu banda, y cómo suenan de maravillosos su acordes entre tanta letra discreta. Me ha encantado el formato, el volumen de las letras, los simpaticones y entregados músicos... vamos, todo.
    Besos, guapita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vamos que me digas que te gusta todo....te como!!!! jejeej.....pues se me metió ese formato entre ceja y ceja, después de ver varias cosas por internet (no lo comenté). Y tenía ganas de hacer algo en esos formatos (alargados)...y sí esa banda es súper simpática!!!!! y tú ...no te digo nada (jeje)...besos!!!!!!

      Eliminar
  2. Tu tarjeta me encanta, el formato genial, de vez en cuando tb aptc salir un poco del típico formato de tarjeta, no? (ya me has picado el gusanillo, me cachisss, jejeje)... A mi tb me gusta mucho dar volumen troquendo varias veces, queda genial! Y los dos músicos aquí, le quedan ideales (me los imagino tocando el cumpleaños felíz! jeje)... Yo creo que con esta tarjeta taaaan chula, cumples perfectamente con el requisito del reto. Mucha suerte wapi!
    Bsts grandes!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj....me parto Anna!!!!!!...pues si te he picado el gusanillo..yo lo siento pero encantada si haces alguna en este formato jajaaj....lo de troquelar varias veces para crear volúmen, como dices, es genial!!!!! mira que podía ponerle goma eva...pero chica que me encanta darle a la manivela eejeje...muchas gracias guapa!!! besos!!!!!

      Eliminar
  3. Katia, está tarjeta es pura armonía y ritmo. Sí, señora. Ha sido un gran acierto utilizar ese formato alargado de tarjeta, la hace muy interesante y original. Me gustaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel guapa!!!!!! jope que comentario tan chulo!!!!! y oye..anímate y ya sabes...formatos alargados!!!!! ...un besito guapa!!!!!

      Eliminar
  4. Pero qué requetebonita que te ha quedado esta tarjeta, Katja!!! Me encanta su formato, me encanta que sea tan CaS, me encantan sus protagonistas y me encanta el resultado final. Te lo resumo por si no te ha quedado claro: me encanta!!! jijijijiji!!!!
    Un besazo, amore!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira cuando me pones requete"loquesea"...es que me matas!!!!!...y no te preocupes que me ha quedado requeteclaro!!!!!!!...eres la bomba jajaaj...besosssssss

      Eliminar
  5. ¡¿Cómo me he podido perder esta tarjeta tan simpática?! El formato alargado me encanta y las letras y esos músicos tan chulos (gracias a ti, pronto podré usarlos en algún proyecto). Muchas gracias por participar en el reto de julio de La Pareja Creativa. Besos

    ResponderEliminar
  6. De principio a fin (en toooda su longitud, que me ha chiflado, por cierto!) me a entusiasmado tu tarjeta, y es que estos ratoncillos animan cualquier fiesta, jajaja!
    Por cierto: me encanta el ABC que usaste, son de Lawn Fawn? Ya me dirás ;)
    Besitos de nuevo, guapísima! Ah, y gracias mil por participar en el reto de La Pareja Creativa y que tengas muuuucha suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CRONICA DE UNA CROP SOLIDARIA!!!!

Hola hola!!!!!!!
aparezco por aquí para contaros cómo fué la crop solidaria que organizamos en SCRAPHOUSE VITORIA. La crop estaba destinada a realizar tarjetas para el reto organizado por 3flowers de la mano de Andrea y marcapáginas para otra bonita iniciativa organizada por Mañoscraperas.
Fué una crop para estas dos iniciativas en conjunto!!!!! Agradeceros a las personas que organizáis iniciativas así. Porque es genial ... porque lo pasamos muy bien.
Como no sé por dónde empezar , porque fué un fin de semana muy muy intenso, sobre todo a nivel emocional, os voy a poner una foto, que resume ese fin de semana


Esas manitas que veis son de Markel, el hijo de Ana. Markel decidió que iba a hacer un marcapáginas para él ..otro para su hermano ..cuando lo dijeron que tenía que hacer y donar para otros niños, no se lo pensó y decidió...otro para un nene y otro para una nena....Y en ese momento pensé..ya está!!!! ésto es el espíritu de esta crop...lo hemos conseguido!!!!!

La crop estaba organizada …

3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING...Y UN JUEGO!!!!!

Hola!!!!
se acerca el gran evento, el 3º ENCUENTRO DE SCRAPBOOKING, organizado por SCRAPHOUSE VITORIA , de la mano de Ana. Es ya el tercero..no es fantástico????? Es la tercera porque Ana pone todo su corazón en que salga todo perfecto. Y yo creo que lo consigue.
Para este año, Ana tuvo una maravillosa idea para que todas sintamos este evento un poco más nuestro.
Cuando leas su propuesta vas a sentir un cosquilleo en el estómago y te vas a tirar a la piscina de cabeza!!!!
Ana nos propone lo siguiente:
HACER UNA TARJETA  para entregar a una compañera elegida al azar y a la vez recibir una.
(¿sientes ya ese cosquilleo?) Cuando me contó la idea, me encantó!!!!!!...Y como la tarjetería es mi pasión, voy a proponeros lo siguiente:
* tenéis que hacer una tarjeta, inspirándoos en el cartel del evento. Podéis inspiraros en la estructura, elementos, colores....




* y transmitir con un sentimiento lo que el scrap significa para tí, lo que le deseas a quien reciba tu tarjeta, lo que sientes por esta maravill…

UNA TARJETA Y UN RETO NUEVO...

Hola hola!!!!!!
Creo que todas conocéis la marca MY FAVORITE THINGS (MFT). Para mí es un marca alucinante!!!!!, seguro que estáis deacuerdo. Tienen unos productos fantásticos!!!!Bucear en su página es alucinante!!!
Pues MFT, tiene además retos. Yo nunca me había presentado. Sí que he visto alguno, he babeado con sus las propuestas de las dt's de allí, pero también con las scraperas de aquí que se han presentado a esos retos.
Pero esta vez me he animado a presentarme a uno (ahhhh!!!! jeje).
Y sin más os voy a enseñar la tarjeta..




En el reto proponen un sketch  SKETCH CHALLENGE 304.  



Me parece una idea genial , lo de seguir un sketch. Te ayuda a estructurar una tarjeta. Y éste, me gustó mucho.
La tarjeta que presento lleva un precioso duende, de la colección SANTA'S ELVES. Que he estampado en papel de acuarela de 180 g/m2, de la marca CANSON. Y es un papel de dibujo blanco puro. Me encanta este papel...os aseguro que es blanco blanco!!!!.Lo he coloreado con los rotuladores Zig. Para mí…